Nuestro modelo de negocio

Bunzl está especializada en la gestión y distribución de productos non-food como químicos, celulosa, menaje monouso, productos de acogida, bolsas, utensilios y maquinaria de limpieza.

Con más de 35 años de experiencia en el mercado español de higiene y limpieza, somos el grupo líder en nuestro sector de actividad por volumen de negocio, presencia y prestigio. Disponemos de la certificación ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Las ventajas del modelo Bunzl:

  • Concentrar en un solo interlocutor todas las necesidades de consumibles non-food, lo que optimiza el proceso de aprovisionamiento, reduce el capital de maniobra y disminuye el coste total de adquisición.
  • Acceder a los mejores productos e innovaciones del mercado, gracias a los acuerdos preferentes con los principales fabricantes internacionales y locales.
  • Disponer de una logística a medida de sus necesidades con cobertura nacional e internacional.
  • Recibir asesoramiento y asistencia técnica personalizada, mediante el trabajo en equipo con el cliente para racionalizar productos y procesos, así como optimizar costes.
  • Estar respaldado por un grupo solvente y con capacidad financiera, garantizando la continuidad del negocio y las inversiones necesarias para la mejora permanente en todos los niveles de la organización.