0
17 de enero de 2017
BUNZL SPAIN RENUEVA CON ÉXITO SUS CERTIFICACIONES ISO 9001 Y 14001

Bunzl Spain actualiza una vez más sus certificaciones ISO 9001: 2015 e ISO 14001: 2015 para sus instalaciones de Madrid y Barcelona.


Barcelona, 17 de enero de 2017 -. Desde el pasado mes de diciembre, Bunzl Spain revalida sus certificaciones de Gestión de Calidad (ISO 9001) y Gestión Ambiental (ISO 14001) en su última versión 2015 tras la auditoría realizada por la entidad certificadora Aenor. Bunzl Spain viene actualizando las certificaciones ISO 9001 y 14001 desde que las obtuvo por primera vez en el año 2007 y 2015 respectivamente.


El certificado de Gestión de la Calidad de Aenor, basado en la norma internacional ISO 9001, acredita que la compañía cumple con los requisitos que establece la norma y que ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad en el negocio con clara orientación a satisfacer las necesidades de los clientes y otras partes interesadas, en un marco de mejora continua.


Por su parte, el certificado de Gestión Ambiental está basado en la norma internacional ISO 14001 que acredita que la empresa ha establecido un Sistema de Gestión Ambiental que ayuda a prevenir los impactos ambientales, utilizando los medios necesarios para evitarlos, reducirlos o controlarlos, y siempre en un contexto de desarrollo sostenible.


Para la obtención de las certificaciones ISO 9001 y 14001 para sus instalaciones de Madrid y Barcelona, Bunzl Spain ha contado con la colaboración de una empresa de auditoría especializada.


Según declaraciones de Antonio Alcantara, Responsable de Prevención, Calidad y Medioambiente de Bunzl Spain, “ Las certificaciones no son un fin en sí mismo, sino un desafío para seguir trabajando en la mejora continua de todos nuestros procesos en un contexto de desarrollo sostenible”.


Bunzl Spain recibió dichas certificaciones en las oficinas de Aenor en Madrid, contando con la presencia del Director General (Pedro de Bernardo) y del Responsable de Prevención, Calidad y Medioambiente (Antonio Alcantara) de Bunzl Spain, quienes recogieron los reconocimientos del Director de Desarrollo de Negocio de Aenor, Manuel Romero.


Bunzl Distribution Spain, con más de 35 años de experiencia en el mercado español de la distribución de productos de Higiene y Limpieza, se dedica al suministro integral de consumibles non-food esenciales para la actividad diaria de las empresas. Alcanza una facturación de 59 mio €, emplea a más de 160 personas que operan en sus tres plataformas de distribución que suman más de 17.000 m2.


Bunzl es una compañía internacional británica líder en el suministro integral de consumibles non-food esenciales para la actividad diaria de las empresas. Con presencia en 29 países y 4 continentes, Bunzl factura más de 8.200 mio €, emplea a más de 14.600 personas y cotiza en el FTSE 100 de la Bolsa de Londres.