0
17 de mayo de 2016
DESMENTIDO DE LA NOTICIA PUBLICADA EN OKDIARIO EL 26/04/2016

Barcelona 17 de mayo de 2016.- “En relación con la noticia publicada el pasado día 26 de abril de 2016 en OK diario.com bajo el título “Bill Gates y Warren Buffett huyen de Cataluña ante el riesgo independentista”, firmada por el periodista de este diario, Israel García-Juez, confirmamos que las manifestaciones vertidas en la misma son absolutamente falsas y no han sido confrontadas debidamente con las fuentes solventes. En particular,

  • Bunzl España no ha trasladado su sede central o domicilio social, o ambos, a Madrid ni está en proceso de hacerlo. Asimismo, D. Pedro de Bernardo no fue contratado en absoluto por Bunzl para darle una vuelta a la gestión de la compañía o para trasladar las oficinas centrales de la empresa en España de Barcelona a Madrid.
  • La referida noticia sugiere que el Sr. Warren Buffett y la Gates Foundation tienen o tuvieron algún tipo de control o injerencia sobre la gestión de Bunzl España, lo cual es absolutamente falso.
  • Bunzl España es una filial de Bunzl, una multinacional británica que opera en España desde 2007 y su estrategia es continuar invirtiendo en Cataluña como en el resto de España en los próximos años”.


Más información sobre Bunzl,
www.bunzlspain.com
www.bunzl.com