0
19 de enero de 2016
BUNZL AFIANZA SU PRESENCIA EN EL MERCADO ESPAÑOL DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN TRAS LA COMPRA DE FARU

Bunzl aumenta su presencia en el mercado español de la distribución de Equipos de Protección tras la adquisición el pasado 1 de diciembre de la empresa zaragozana Faru.


Barcelona, 19 de enero de 2016. El grupo británico Bunzl continúa con su plan estratégico de desarrollo para el mercado español tras la adquisición de Faru. De esta manera, Bunzl afianza su presencia en el mercado de Equipos de Protección en el que ya opera a través de las empresas Marca y Juba.


Faru, empresa con más de 50 años de experiencia, se encuentra localizada en Zaragoza desde la que desarrolla su actividad de venta a distribuidores de Equipos de Protección Individual y Colectiva para el trabajo.


Tras las tres adquisiciones en 2015, Bunzl pone de manifiesto su firme apuesta de crecimiento por el mercado español, donde mueve un volumen de negocio de más de 140 mio € en los mercados de Cleaning, Food Service, Healthcare y Equipos de Protección.


Bunzl es una compañía internacional británica líder en el suministro integral de consumibles non-food esenciales para la actividad diaria de las empresas. Con presencia en 28 países y 4 continentes, Bunzl emplea a más de 14.000 personas y tiene una facturación de 9.000 mio €. Bunzl cotiza en el índice FTSE 100 de la Bolsa de Londres.


Más información:

www.faru.es

www.bunzl.com

www.bunzlspain.com