
La compañía ha incorporado el nuevo Sistema de Gestión de Almacén (SGA) Reflex WMS en su centro logístico de Sant Boi, mejorando la eficiencia operativa y reforzando su compromiso con la sostenibilidad. Esta tecnología se extenderá próximamente al resto de centros de BDS en Esoaña.
Bunzl Distribution Spain continúa avanzando en su proceso de digitalización con la implementación del Sistema de Gestión Almacén Reflex WMS de Hardis Group en su centro logístico de Sant Boi. Este paso representa una mejora significativa en su operativa, siempre en línea con los objetivos estratégicos de la compañía en términos de eficiencia, innovación y sostenibilidad.
La implementación de esta tecnología ha sido posible gracias a la colaboración entre los equipos de Bunzl Distribution Spain, Hardis Group y Bunzl Continental Europe. Durante los últimos meses, los equipos han trabajado de manera coordinada en la configuración, pruebas y formación del sistema, para asegurar que el SGA estuviera completamente preparado para operar de manera efectiva desde el primer día.
Esta nuevo sistema proporciona una serie de mejoras clave:
- Preparación de pedidos más rápida y precisa con picking por voz
- Mayor eficiencia operativa gracias a la automatización de procesos
- Un avance significativo hacia la sostenibilidad, optimizando recursos y minimizando el impacto ambiental
Próximos pasos
El SGA Reflex WMS ha comenzado a operar este mes de marzo en el centro logístico de Bunzl en Sant Boi, pero esta solo es la primera fase de un proyecto más amplio. En próximas etapas está prevista su implantación también en Madrid, y posteriormente en el resto de centros de BDS en España.
Este avance no solo marca un hito tecnológico, sino también un paso importante en el compromiso de Bunzl con la innovación, eficiencia y la sostenibilidad.