Debido a su estado comercial con Bunzl, sólo podrá realizar pedidos en
nuestra plataforma pagando con tarjeta bancaria. Para acceder al resto de métodos de pago
contacte con Customer Service vía Chat o Formulario de Contacto.
Descubre nuestro amplio abanico de soluciones Greensource. Productos hechos a partir de materiales eco-responsables, provenientes tanto de recursos 100% renovables como reciclados.
BUNZL Distribution Spain está especializada en la gestión y distribución de productos non-food como químicos, celulosa, menaje un solo uso, productos de acogida, bolsas, utensilios, maquinaria de limpieza, EPI, vestuario y calzado laboral, equipamiento para Hostelería y menaje profesional. Con más de 35 años de experiencia en el mercado español de higiene y limpieza, somos el grupo líder en nuestro sector de actividad por volumen de negocio, presencia y prestigio.
Campo de aplicación: Para uso en almacenes/logística, industria general, centros sanitarios y entornos de fabricación/procesamiento de alimentos
Ideal para uso muy frecuente: Las pruebas clínicas muestran que el uso diario repetido no afecta la condición saludable de la función de barrera de la piel.
Hipoalergénico para la piel: Este producto está diseñado para pieles sensibles y formulado para reducir el potencial alergénico, lo que significa que el producto no contiene perfume ni colorantes, es hipoalergénico para la piel y cuenta con el certificado ECARF4.
Diseñado para pieles sensibles: Diseñado para personas sensibles a los perfumes y colorantes y/o que prefieren productos que no los contengan.
Sin perfume ni colorantes: Diseñado para personas sensibles a los perfumes y colorantes y/o que prefieren productos que no los contengan.
Contiene glicerina: Un humectante para la piel que ayuda a prevenir la sequedad y deja la piel con una sensación suave después de su uso.
Formulado con un pH natural próximo al de la piel (4.0-6.5): Ayuda a minimizar la alteración del manto ácido de la piel por el uso de productos, una capa natural que ayuda a mantener el equilibrio bacteriano natural.
Sin silicona: Reduce el riesgo de problemas de compatibilidad relacionados con la silicona, si está en contacto con superficies antes de la aplicación de pintura o revestimientos superficiales.
Conservantes suaves: Especialmente formulado con uno de los conservantes más suaves para reducir el riesgo de irritación de la piel por el uso de este producto.
Certificado HACCP International2 : Certificado por HACCP International como apto para su uso en instalaciones que aplican un programa de seguridad alimentaria basado en HACCP (Clasificación de Zona Alimentaria SSZ) cuando se utiliza según las instrucciones. Los manipuladores de alimentos deben utilizar el producto únicamente de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta y el producto no debe entrar en contacto directo con alimentos o artículos que contengan alimentos.
Certificado Ecolabel de la UE3 : El producto está certificado para tener un impacto ambiental reducido a través de su ciclo de vida, desde la extracción de materias primas hasta su producción, uso y eliminación. www.ecolabel.eu
Adecuado para instalaciones alimentarias: El producto ha sido evaluado independientemente y no se espera que trazas del producto causen efectos toxicológicos adversos. Los manipuladores de alimentos deben utilizar el producto sólo de acuerdo con las instrucciones de uso y el producto no debe entrar directamente en contacto con alimentos o artículos que contengan alimentos.
Certificado ECARF4 : Este producto cumple los criterios de tolerabilidad cutánea de la European Centre for Allergy Research Foundation (ECARF). Para más información, visite http://Ecarf-siegel.org/en/about-seal